Puntos de control de toma de temperatura.
La instancia para controlar la temperatura al personal, se va a aplicar en los siguientes escenarios:
- · Personal interno: Hace ingreso a nuestras dependencias mediante furgón, los cuales serán controlado por el conductor antes de subir. Los colaboradores que ingresen en vehículos propios, se deben dirigir a oficina de despacho o recepción según corresponda su lugar de trabajo. Los movilizadores de carga deben controlarse antes de ingresar a los camarines. El Supervisor Operacional procederá a tomar la temperatura y a registrar a cada persona en una planilla que se ha facilitado.
- · Personal Externo: Debe hacer ingreso mediante furgón institucional o mediante sus propios medios, se debe tomar la temperatura al ingresar a la empresa.
- · Conductores: hacen ingreso a la empresa mediante camión, la persona que esté de turno en garita de entrada, procederá a tomar la temperatura.
Como actuar.
Si al momento de tomar la temperatura, el termómetro marca igual o superior a 37.0, la persona se debe aislar en un lugar destinado a reposo que se encuentre con las condiciones favorables para volver hacer una nueva medición, repitiendo hasta 3 veces este procedimiento. Al momento que a la persona se le informe que debe hacer reposo, se informará de inmediato al operador de CCTV, para hacer una verificación del procedimiento. Si la temperatura es igual o superior a 37.5°C, el jefe de turno llamará a salud responde 6003607777 para continuar con el protocolo de casos sospechoso de COVID 19. En caso que un conductor de camión, al momento de tomarle la temperatura, marque dentro de los parámetros definidos anteriormente, este debe estacionar su camión en un lugar previamente destinado y deberá volver a la zona de reposo, siempre monitoreado por el guardia de CCTV.